Desinsectación

SERVICIO DE DESINSECTACIÓN

Control de todo tipo de artrópodos, dentro de los que destacan principalmente insectos voladores y rastreros, moscas, cucarachas, hormigas, arañas, garrapatas, pulgas, crustáceos como los chanchitos de tierra, arácnidos, alacranes, ciempiés, tijeretas, pececillos de plata, etc. Para un buen control en la desinsectación se deben manejar factores que están incluidos en el MIP.

  • Control mecánico: Un adecuado procedimiento en la disposición intermedia y final de las basuras, barreras físicas que impidan el ingreso de insectos voladores y rastreros, eliminación de activos en desuso que acumulen aguas lluvias, y otras medidas que apunten a un Programa Racional de Aplicaciones serán oportunamente solicitadas en nuestra Orden de Trabajo.

  • Control físico: URBANPLAGAS asesora en la instalación de trampas de captura de luz, cortinas de aire, sistema de ventilación forzada, puertas de cierre automático. Control químico: Incluye la aplicación de insecticidas de baja toxicidad permitidos por el Seremi de Salud para mamíferos, amplio espectro de acción, residualidad moderada. Estos productos son aplicados por aspersión, pulverización, bajo volumen, por personal altamente calificado. Los productos usados tienen un amplio rango de seguridad para el hombre y animales de sangre caliente, son absolutamente biodegradables y por lo tanto no se acumulan en el ambiente.

¿Necesitas cotizar un servicio?

¡Ingresa tus datos a continuación y te responderemos a la brevedad!

Campos obligatorios(*)
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat